No se detiene

Hace un tiempo nos sorprendió a todos la revolución del Paris Handball, con dinero fresco made in Qatar se formó el PSG Handball y un super equipo, con Mikkel Hansen como principal exponente.

Además del danés llegaron Antonio Garcia, Abaló, Dinart y Sierra entre otros, la combinación de la creación de este super equipo y el escándalo por la apuestas que jaqueó al Montpellier y su mega estrella Nikola Karabatic le dejaron al PSG la liga practicamente servida en bandeja. Si bien es un torneo largo y han tenido partidos cerrados la sensación es que se quedará con la LNH y aspirará seriamente a llevarse la Champions en 2013/14.

Las grandes novedades que van llegando desde Francia indican que Igor Vori que finaliza su contrato esta temporada con el Hamburgo se sumará a las filas del equipo parisino y Gabor Csaczar el húngaro actualmente en Veszprem también será parte del proyecto.

Y sabemos que esto no termina aquí, una vez concluido el Mundial y durante el mismo seguiremos enterándonos de cuántos refuerzos más llegan a la capital de Francia.

No comments yet.

Join the Conversation