La selección rumbo al Mundial

Mucho se habló y se especuló con la lista de los 18 jugadores que irán al Mundial de España pero la hora de la verdad está cerca y los gladiadores hoy emprenderán vuelo a suelo europeo donde realizarán la última parte de la preparación final que incluye dos amistosos ante la selección francesa los días 7 y 9 de enero y con televisación en vivo de TyC.

Seguramente la los partidos con «Les Experts» le servirá al cuerpo técnico de la selección para evaluar a los jugadores que llegaron recuperándose de lesiones, como es el caso de Agustín Vidal, Juampi Fernandez y Diego Simonet, quien como manifestó Gallardo, será esperado hasta último momento.

El mundial comenzará el próximo 11 de Enero y España será anfitrión de este evento por primera vez en la historia. Argentina debutará el sábado 12 ante Montenegro a las 12.15hs de nuestro país también con televisación de TyCSports. Además, la página oficial de la Federación Internacional de Handball (www.ihf.info) anuncia que habrá un streaming para seguir todos los partidos vía internet.

Por otra parte, ayer se conoció la indumentaria oficial que usarán los gladiadores con la marca de Asics y el auspicio de Nativa. La camiseta es similar a la de la selección de Voley que también es auspiciada por la tarjeta Nativa. La mesa está servida y el plato fuerte cada vez más cerca.

No comments yet.

Join the Conversation