Mundial: GRUPO A

En todo mundial, siempre se habla del grupo de la muerte, y en este parece que tal denominación es para el grupo A, que integra la selección Argentina, ya que es el más impredecible y parejo de todos donde salvo Francia y Montenegro, el resto de los equipos ganaron y perdieron un partido cada uno. “Les Experts” lideran solitariamente el grupo con dos triunfos mientras que Montenegro perdió sus dos compromisos.

A priori y de acuerdo a la paridad de los partidos que ha tenido cada selección, todo puede pasar respecto a los 4 clasificados salvo Francia que parece ser el único que tiene asegurado su pase a la siguiente ronda. En la jornada de ayer, 2 equipos como Argentina y Alemania llegaban de banca a sus partidos, con cierto favoritismo pero terminaron sucumbiendo ante Brasil y Tunez respectivamente.

La próxima fecha a disputarse el martes, tendrá cruces apasionantes y que seguramente decretarán la suerte de alguno en este mundial. Se destacan el partido entre Tunez y Montenegro que buscará recuperarse y el de Alemania con Argentina con tinte casi definitorio. Brasil piensa en dar el batacazo ante Francia.

Posiciones
Equipo,Puntos,PJ,GF,GC,Dif. Gol
Francia,4,2,62,47,+15
Alemania,2,2,56,48,+8
Tunez,2,2,52,53,-1
Brasil,2,2,47,53,-6
Argentina,2,2,48,50,-2
Montenegro,0,2,46,60,-14

Joaquin Sastre

No comments yet.

Join the Conversation