Gran triunfo del Ivry ante el Chambery

Por la décimo quinta fecha de la liga de Francia, el Ivry de Seba y Diego Simonet recibía la visita del Chambery, uno de los animadores de la competencia donde el equipo local necesitaba reponerse de un duro traspié recibido la fecha anterior a manos del Dunkerque que lo superó por 38-22.

El equipo visitante llegaba compartiendo la tercer ubicación junto al mencionado Dunkerque por lo que la parada para el equipo de los hermanos Simonet no era para nada accesible. Sin embargo, y tal cual lo mencionó Sebastian en su cuenta de twitter, el Ivry hizo un partido «perfecto» y superó de principio a fin al Chambery, pasando momentos de zozobra solo en los primeros minutos del encuentro y al entretiempo la diferencia para el local era de 15-11.

Al Ivry suele pasarle que se queda «sin nafta» en los cierres de los partidos pero esta vez por suerte no sucedió y mantuvo la intensidad y efectividad hasta el final llegando a sacar la máxima diferencia de 9 goles con la que terminó el partido (30-21). Los pilares del equipo local fueron el extremo izquierdo Smajilagic Damir que con 6 tantos fue el máximo anotador del partido y el Chino que más allá de no hacer tanto goles, destelló a todos con sus fintas y movimientos.

Esta victoria le da respiro al Ivry en la zona del descenso y alcanzó los 12 puntos ubicándose en la décima posición. Por su parte, el PSG continúa con su andar imparable y sumó su triunfo número 15 de manera consecutiva y lidera la tabla con 30 puntos a 7 del Montpellier que sorpresivamente empató con el Aix en 27 y que contó la figura de Nikola Karabatic que anotó 8 goles siendo el goleador del encuentro. El próximo enfrentamiento del Ivry será el viernes 22 cuando visite al Saint Raphael

No comments yet.

Join the Conversation