Pablo Simonet al Ivry por 3 años

Esta madrugada se confirmó lo que se venía rumoreando hace un tiempo. Pablo Simonet, el más pequeño de la prestigiosa dinastía dejará el Cuenca para pasar al Ivry, donde compartirá equipo con su hermano Sebastián.

El tremendo mundial realizado por Pablo, su gran temporada en Cuenca y la marcha de su hermano Diego a Montpellier han precipitado una decisión de la que se habla desde hace tiempo. Una vez más el equipo rojinegro apuesta por el apellido y la juventud para seguir mejorando en la LNH.

Pese a la ida de Diego, algo lógico con el nivel exhibido por el crack, el Ivry ha renovado a Sebastián y ahora incorpora a Pablito. Si mantiene la regularidad y lo acompaña la buena suerte en materia de lesiones seguramente el equipo rojo y negro podrá tener un gran rendimiento.

La otra buena noticia vinculada al menor de los Simonet es que Pablito fue autorizado a jugar el Panamericano Junior de Mar del Plata, la presencia del central jerarquiza a un gran equipo nacional que buscará quedarse con el título en condición de local.

No comments yet.

Join the Conversation