Dos partidazos por la Champions femenina

Se ha cerrado la quinta fecha de la EHF Champions League femenina y en esta nota te contamos cómo quedó la Main Round de cara a las semifinales:

Grupo 1

Por el primer grupo se ha jugada un partidazo entre el Buducnost y el Györi Audi ETO. El visitante fue superior durante los treinta minutos iniciales y así lo demostró el resultado: 12-13. En la segunta mitad, la recuperación del local hizo que el encuentro se emparejara. Sin embargo, en los últimos dos minutos, el Györ mostró su talento para los momentos importantes. El marcador final fue 21-22 y de esta manera, el conjunto húngaro, que ya estaba clasificado para la próxima ronda, terminó la quinta fecha con cinco victorias. Faltando un partido -dos puntos- por jugarse, el Györ y el Larvik ya están clasificados para las semis, mientras que los macedonios y el Randers están eliminados.

Grupo 2

En el segundo partido de la fecha y por el grupo 2, el Krim Mercator venció 27-22 al Zvezda Zvenigorod. El Krim no había comenzado bien el encuentro, aunque sólo se fue al descanso 11-13 abajo. Sin embargo, la segunda parte fue muy distinta. Con un parcial de 16-9, el Mercator pasó al frente ante el Zvezda y ganó dos puntos importantes para la lucha por las semifinales. Con este resultado, hay tres equipos con posibilidades de clasificarse:

La sexta y última jornada de Champions se jugará los días 16 y 17 de este mes. Los cruces son los siguientes:

16/03:

12:00 (hora argentina) Györi Audi ETO KC vs. Randers HK.

13:00 Zvezda Zvenigorod vs. FTC Rail Cargo Hungaria.

13:45 Larvik vs. Buducnost.

17/03:

15:00 (hora aregntina) Oltchim Rm. Valcea vs. RK Krim Mercator.

Santiago Peñaloza

No comments yet.

Join the Conversation