Tenemos las semifinales de la Champions femenina

Hoy se cerró la Main Round por la EHF Champions League femenina y ya tenemos definidos los cruces para las semifinales que comenzarán en abril.

Grupo 1

Györi Audi ETO KC 32-24 Randers HK

Por uno de los dos partidos del primer grupo, el Györi húngaro derrotó al Randers danés y demostró su superioridad cerrando la Main Round con puntaje perfecto: seis victorias en seis partidos jugados. Buenas actuaciones de Anita Görbicz y de Jovanka Radicevic, ambas con seis tantos.

Larvik 28-16 Buducnost

El otro encuentro tuvo lugar con la goleada del equipo noruego ante el de Macedonia. Con un excelente rendimiento de Gro Hammerseng -diez goles-, el Larvik consiguió terminar de buena forma su paso por el grupo 1.

Grupo 2

Zvezda Zvenigorod 30-27 FTC Rail Cargo Hungaria

El conjunto ruso venció al FTC dejándolo sin chances para las semifinales. Los de Hungría debían ganar y esperar el resultado del otro partido del grupo, pero no pudieron superar al local a pesar de los diez goles de Zita Szucsanszki y los diez de Zsuzsanna Tomori.

Oltchim Rm. Valcea 23-20 RK Krim Mercator

Entre los dos que se clasificaron del grupo 2 para la próxima ronda, el Oltchim Valcea logró ante el Mercator un resultado importante más en lo anímico que en lo estadístico ya que no pudo clasificarse como primero a pesar de la igualdad en los puntos.

Las semifinales comenzarán en abril y tendrán los siguientes partidos:

Santiago Peñaloza

No comments yet.

Join the Conversation