Segunda jornada del Panamericano Junior

El día miércoles se disputó la segunda jornada del panamericano Juniors en la ciudad de Mar del Plata, que además alberga competencias en el handball femenino y de beach handball a nivel sudamericano.

Argentina confirmó su favoritismo a quedarse con el grupo A luego de vencer a México por 32-15 y quedar como líder junto a Chile, ambos con 4 puntos pero con mejor diferencia de gol para nuestro país. Hoy a las 20hs se enfrentan y definirán quien se queda con la zona.

Contra Mexico volvió a lucirse Pablo Simonet, el as de espadas que tiene Milano y único jugador de este plantel jugando en Europa, comandando desde el centro las ofensivas. Otro de los destacados fue Fabricio Foppiani quien también se anotó varias veces en la red. Con el partido casi cerrado, el técnico decidió darle descanso y rotar jugadores, algo importante teniendo en cuenta que hay muchos partidos en pocos días.

En el grupo B, Brasil de la mano de Patrianova, viene a paso firme y lidera con puntaje ideal y +45 de diferencia de gol. Esta zona tiene 5 equipos del cual se clasifican 2 a semifinales. El segundo clasificado detrás de los cariocas es un enigma y puede salir de Puerto Rico, Venezuela o Canadá ya que Paraguay perdió sus 3 encuentros hasta el momento.

No comments yet.

Join the Conversation