Champions femenina: semifinales, primera parte

Se han jugado los primeros dos partidos de la semifinales por la EHF Champions League de mujeres y acá te contamos cómo fue cada uno de los ellos:

Larvik 22-24 RK Krim Mercator

El conjunto esloveno no dejó pasar la primera oportunidad que tuvo para llegar a la final de la Liga de Campeonas. Con un primer tiempo excelente, el Krim había sacado una diferencia en el resultado (9-16) muy difícil de remontar por las de Noruega. Sin embargo, Mercator, a pesar de los ocho goles de Sussan Müller, bajó su rendimiento en el segundo tiempo y el Larvik aprovechó la buena actuación de Gro Hammerseng (seis tantos) para acercarse, aunque no pudo conseguir la victoria. Con este marcador, el equipo esloveno tendrá una buena ventaja para el segundo encuentro que se realizará en su casa: el Center Stozice.

Oltchim Rm. Valcea 22-24 Györi Audi ETO KC

En la Sala Polivalenta «Ioan Kunst Ghermanescu», nombre que recibe el estadio del Oltchim, el Györi consiguió el mismo resultado que la otra semifinal. En un juego mucho más parejo, el equipo de Hungría sostuvo el marcador a su favor durante todo el partido gracias a las buenas actuaciones de Anita Görbicz (8) y de Eduarda Amorim (6). El conjunto rumano no pudo nunca estar arriba del ETO a pesar de los ocho goles de Katarina Bulatovic.

 

Así quedaron las semifinales de la Champions femenina:

Los partidos de vuelta de este torneo se realizarán:

11/4: Györi AUDI ETO KC – C.S. Oltchim Rm. Valcea en www.laola1.tv.

13/4: RK Krim Mercator – Larvik HK en www.laola1.tv.

Santiago Peñaloza

No comments yet.

Join the Conversation