Empate del Ivry contra el Cesson

Visita complicada tenía el Ivry de los hermanos Sebastian y Diego Simonet ante el Cesson en busca de un resultado favorable que lo aleje de los puestos del fondo de la tabla y evitar así sufrir con el descenso.

Si bien el trámite del partido fue muy parejo, la mayoría del tiempo el Ivry estuvo adelante, desde que finalizaba el primer tiempo hasta los 20 minutos finales, llegando a sacar la máxima de 4 goles promediando la segunda etapa. Todo parecía encaminarse hacía un triunfo del equipo rojinegro pero una levantada del local lo puso en partido y a falta de 3 minutos estaba 2 goles arriba.

Pero el Ivry sacó a relucir el temple y aprovechó una exclusión de un jugador del Cesson sobre el cierre del encuentro y finalmente lo empató en 20. Seba Simonet dijo que jugó “como el tuje” y según la planilla de LNH metió un gol sobre 10 lanzamientos aunque, de manera cómica, el mayor de los hermanos graficó “parece que me cuenta como tiros errados las asistencias que doy”. Por su parte, Diego anotó 3 goles y el máximo anotador del partido fue Romain Briffe del Cesson con 6 goles.

Con este empate, el Ivry quedó en la décimosegunda ubicación con 21 puntos, los mismos que el Aix de Karabatic y a solo uno del Creteil que tiene un partido menos que disputará contra el Dunkerque en el día de mañana. El próximo partido del Ivry será una verdadera final por el descenso ya que recibirá la visita del Creteil, su principal rival en la lucha por salvar al categoría.

No comments yet.

Join the Conversation