Barcelona REY de Asobal

La noticia no suena extraña, el FC Barcelona Interesport se consagró ayer como campeón de la Liga Asobal 2012/13. En un partido más complicado de lo previsto, el conjunto catalán superó como visitante al Ademar de León 5 goles, 20-25.

El Ademar como ya es costumbre hizo gala del esfuerzo y el sacrificio, solucionando problemas, tapando agujeros y dejando la piel en cada pelota no se lo puso fácil al Barca. Gran partido de Raul Nantes, el brasileño aportó 6 goles y confirma su gran temporada con el equipo de Cadenas, que finalmente confirmó que entrenará al Wisla Plock polaco y lo combinará con la selección española (actual campeona del mundo).

El Ademar llegó a tener hasta 3 pivotes en cancha, evidenciando lo corto de su plantel, con varios juveniles siendo Castro el estandarte de estos con 4 goles. Con el transcurrir del partido la rotación y lo largo del plantel del conjunto blaugrana torcieron el brazo de los locales que sucumbieron más que dignamente. Stranovsky (ex Ademar) y Rutenka tiraron del carro para lograr una victoria que lo consagra como campeón invicto a 3 jornadas del final.

Sin duda ahora el Barcelona deberá concentrarse en remontar los 5 goles en el partido de vuelta de la Champions League ante el Atlético de Madrid, el Palau Blaugrana será un hervidero ¿se repetirá la hazaña de otras veces?

No comments yet.

Join the Conversation