¿y vos qué cobras che?

Atentos con esta novedosa y atractiva propuesta que nos acerca la AAAB, se trata de u n concurso para acercar el reglamento a todos. El concurso contará con la invalorable colaboración de Ruben Gomez y habrá prendas High Runner para los ganadores.

Con el objetivo de acercar el reglamento y diferentes herramientas de técnica arbitral a todos los amantes de nuestro deporte, la AAAB lanza el concurso ¿Qué cobrarías vos?, en el cual los participantes deberán decidir qué cobrarían ante una situación de juego que se podrá ver en la web de la Asociación Argentina de Arbitros de Balonmano (www.arbitroshandball.com), y en su canal de youtube AAABvideos y en la web www.mundohandball.com

Luego de observar la jugada los participantes deberán enviar que decisión tomarían ellos si fueran los árbitros del partido a través de nuestra página web: www.arbitroshandball.com o por twitter con el hashtag #concursoAAAB a @AAABalonmano

La jugada sobre la que deberán decidir los concursantes, será incluida en nuestra web durante el miércoles 8 de mayo y los participantes tendrán hasta el martes 14 de mayo para enviar su respuesta. Entre todas las respuestas correctas se sortearán, como primer premio una remera High Runner, y como segundo premio un pantalón de High Runner, quien se suma como auspiciante de esta propuesta.

Para realizar este concurso la AAAB contará con la ayuda de Rubén Gómez, ex árbitro IHF y, sin dudas, una de las personas que más conoce de reglamento en nuestro continente, quien de esta manera se suma a colaborar con el trabajo que viene haciendo la AAAB para el desarrollo del arbitraje y acercarlo a los diferentes estamentos de nuestro deporte.

El concurso es totalmente abierto, por lo que invitamos a todos a participar y a sentirse árbitros por un rato. Esperamos sus respuestas a través de www.arbitroshandball.com (Próximamente más info)) o por twitter con el hashtag #concursoAAAB a @AAABalonmano.

Bruno Ferrari

No comments yet.

Join the Conversation