Proyecto Handball: La nueva propuesta de Agustin Vidal

Tenemos el agrado de informarle a la gente del interior (en este caso, focalizado en la zona sur de nuestro país) la nueva propuesta del Agustin Vidal para promover el handball en el interior.

Les dejamos la introducción al proyecto con las palabras del mismo Agustin:

Hola, soy Agustín Vidal, nacido en Viedma en la provincia de Rio Negro, jugador de la Selección Argentina de Handball y también me desempeño como jugador en el continente Europeo desde el año 2005.

A lo largo de mi carrera deportiva he vivido muy de cerca las dificultades y limitaciones, ya sean económicas, como de traslado, que tienen los jugadores del interior para poder mejorar ya sea individualmente como de manera colectiva. Muchas veces y a raíz de eso, se ven frustrados miles de sueños de aquellos que miran siempre hacía adelante. Es por esto, que surge la idea de crear un proyecto que ponga un granito de arena en el sueño de todos los apasionados del Handball.

En mi juventud, me hubiera gustado tener la posibilidad de acceder a este tipo de programas. Desde muy chico que vivo este sueño, pero sé que hay muchos que quedaron en el camino.

Proyecto Handball fue creado para promocionar este deporte y poder ayudar a personas que quieran mejorar tanto individual como colectivamente. Impartir no solo conocimientos tácticos y técnicos, sino también valores que son fundamentales para desempeñarme en el ámbito deportivo.

Quien más que un experimentado grupo de ex compañeros y entrenador, pero ante todo amigos, para afrontar este desafío. Con sus conocimientos, no solo de Handball, sino también de la realidad del deporte en el interior del país, llevaremos adelante POYECTO HANDBALL.

Para aprender, para mejorar, para crecer y sobre todo.. para divertirte con el deporte! esto es POYECTO HANDBALL.

 

Para el que quiera interiorizarse, participar o dar una mano en un proyecto hermoso, y que esperemos de los resultados deseados, puede hacerlo ingresando a la web: http://www.proyectohandball.com/

O en la cuenta de Twitter: @ProyectoHandball

No comments yet.

Join the Conversation