Se define en la última. LHD

A una fecha para que finalice el Metro Apertura de la Liga de Honor de Damas, Ferro permanece invicto en la cima y sólo Cideco puede alcanzarlo, logrando así un partido definitorio.

Si bien en esta fecha (la 12°) Ferro podría haber salido campeón tras haberle ganado a Argentinos Juniors por 26-20, el triunfo de Cideco ante River por 41-22 le puso suspenso a la definición. Para saber quién será el equipo que logre coronarse en el metro habrá que esperar, al menos, una semana más.

Las de Caballito están intratables: sólo cosecharon triunfos en lo que va de la competencia y están a un paso de ser campeonas. Para eso tienen que ganar el encuentro del sábado 6 ante Lanús, quien ocupa el puesto 13 de la tabla de posiciones, ya que dependen de sí mismas. De no quedarse con la victoria, tienen que esperar que las últimas campeonas nacionales tampoco lo hagan y así evitar que las alcancen.

Mientras que por el lado de las dirigidas por Gabriel Morello, para aspirar a quedarse con el Metro Apertura tienen que ganarle a Vélez (5°) y esperar que las verdolagas no hagan lo propio. Si esto se da, los dos equipos quedarían empatados con 36 puntos y todo se definiría en un encuentro entre ambos en cancha neutral, según establece el Reglamento de Femebal.

Estos fueron los resultados de la fecha 12:

Local,Resultado,Visitante

Cideco,41:22,River

Luján,17:22,Estudiantes

Sedalo,39:13,Unlu

CID Moreno,24:26,Bartolomé Mitre

A. A. Quilmes,20:24,Lanús

Ferro,26:20,Argentinos Jrs.

Vélez,22:17,Manuel Dorrego

Yuliana Portillo

 

 

 

No comments yet.

Join the Conversation