Más curiosidades

  • Autor de la entrada:

Pablo Sznitowski es sin duda uno de los personajes más reconocidos del Handball argentino, actualmente por ser el entrenador de River Plate, antes por ser un potente lateral con un lanzamiento envidiable.

Roña vistió la banda roja mucho tiempo y fue parte de la selección otras tantas, fue paticipante de aquel equipo que disputó el Panamericano de Colorado Springs en el 96 y consiguió la primera clasificación, histórica, al Mundial de Kumamoto en Japón 1997.

Lo que muchos no saben es que el entrenador de la banda tiene un costado artístico muy desarrollado, un eximio guitarrista con participación estable en una banda, músico aficionado de toda la vida y siempre cercano a la música.

Lo que si es practicamente un misterio es su incursión en la actuación, para los amantes del cine Nacional les pasamos un dato que es una auténtica perla. Pablo Sznitowski tiene una destacada actuación en la película «Infancia Clandestina» protagonizada entre otros por una bellísima Natalia Oreiro. En este film tan hermoso como crudo y movilizador, el Roña personifica el Profesor de Educación Física de la escuela a la que acude «Ernesto» el chico que se roba la película.

Para los enfermos del handball aparece en segundo plano al comienzo de la película, mientras la nena baila, pero luego tiene una participación estelar tocando la guitarra en el fogón del campamento con una canción tan pegadiza como significativa.

En la foto con Cristina Banegas y Natalia Oreiro.

Acá el trailer oficial de la película

Bruno Ferrari

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano. Máster en horno de barro y parrilla.

Deja una respuesta