Torneo Nacional «A». Categoría Juveniles

Nacional A

 

La competencia contará con la presencia de más 500 deportistas de todo el país que se enfrentarán a partir del miércoles 4 de septiembre y hasta el domingo 8, en las instalaciones del Club Cultural y Deportivo Sparta y en el gimnasio del IPEM Nº 275 (Ex Colegio Nacional).

“Un torneo de esta características genera un importante movimiento a nivel ciudad, no solo por los equipos intervinientes, sino por quienes acompañan a los jugadores, lo que impacta de manera directa en el movimiento comercial de nuestra ciudad”.

A su tiempo, Eguía Conferencia(organizador del evento) dijo que “agradecemos el apoyo que nos brinda el Municipio para poder realizar por primera vez en Villa María un torneo nacional donde participarán varios jugadores que formaron parte del seleccionado argentino que compitió en Hungría meses atrás. Aquí tendremos equipos que provienen de Capital Federal, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Río Negro”.

Por último, el jugador del CIEF, Amadeo Ancarani, remarcó que “sabemos que el torneo es muy duro y no todos los días se disputan torneos de esta magnitud. Debemos aprovechar la localía y dejar todo en la cancha”.

Equipos que participarán del torneo
Por la rama femenina: Sedalo – Ferro – Dorrego – Vicente Lopez y Villa Modelo por Femebal.

Municipalidad de Alta Gracia, Escuela Dante Alighieri y Asociación de Leones por Córdoba

Club Mendoza de Regatas y Universidad Nacional de Cuyo por Mendoza

Asociación Civil Handball Norte y Fútbol Club Ferro Carril Sud de Olavaria por la Fed. Atlántica

Por la rama masculina: Dorrego – UNLu – Quilmes – Ballester y Polvorines por Femebal

Colegio Escuelas Pías – Escuela Técnica Industrial Emilio Civi y Complejo Integral de Educación Física (CIEF) de Villa María por Córdoba.

Club Mendoza de Regatas y Municipalidad de Maipú por Mendoza

Asociación Cultural de Habla Alemana (ACHA) por la Fed. Atlantica

Liga Comunitaria Línea Sur por Rio Negro.

Cabe señalar que los partidos darán inicio el miércoles 4 a partir de las 14 horas y los siguientes días se jugará de 10 a 22 horas, finalizando el domingo 8 con la entrega de premios a los mejores equipos del torneo en las instalaciones del club Sparta, a las 16, 30 horas.

Diario NacionalInformacion y fotos: Gentileza CAH y Prensa torneo

Diego Sanchez

 

No comments yet.

Join the Conversation