Andres, el antequerano

Kogovsek AntequeraEl pasado 16 de Septiembre se hizo entrega en la ciudad de Antequera, España, de una distinción que llenaría de orgullo a cualquier persona.

Andrés Kogovsek, que no necesita presentación alguna, fue nombrado como «hijo adoptivo de la ciudad de Antequera».

El zurdo, capitán y leyenda tanto de la selección argentina como del Club Balonmano Antequera (2004-2009) es un enamorado de la ciudad que le dio los mejores años de su carrera deportiva y un crecimiento en lo personal que el destaca siempre que se habla del tema. :

Una enorme muestra de este amor yKogovsek remera cariño mutuo fue al momento de su vuelta a la Argentina. Cuando Andrés retornó a Ballester luego de su experiencia europea, los hinchas del club le hicieron una propuesta a los directivos que tomó fuerza en las redes sociales y tuvo finalmente el aval. Retiraron la camiseta número 7 como agradecimiento, y la misma permanece enmarcada en el estadio hasta el día de hoy y Andrés lo destaca de la siguiente manera: «Mi hijo Ian es argentino-español y el día de mañana cuando vaya a su tierra, porque él se crió y se siente antequerano, va a entrar a un estadio donde esta esa remera con su apellido colgada»

A continuación, les dejamos el twitt del Gran Capitán y un video con sus palabras.

 

Diego Sanchez

No comments yet.

Join the Conversation