Le arruinó la fiesta – LHD

CidecoFerro dejó escapar la posibilidad de consagrarse campeón a falta de una fecha a manos de Cideco, que le ganó por 21-18, le arrebató la punta del Metro Clausura y está a un pasito de coronarse campeón.

Era un partido decisivo. Una final. El Romero Brest fue el escenario del encuentro de la fecha y, quizás, el más importante del torneo. Las chicas de Ferro se jugaban el campeonato y las de Cideco querían arruinarles la fiesta para poder quedar solas en la cima de la tabla de posiciones y a un match de quedarse con el Metropolitano Clausura.

Las recientes bicampeonas nacionales, con Gabriel Morello a la cabeza, se impusieron ante Ferro por 21-18 y no sólo que les quitaron el primer puesto, sino que les cortaron el invicto que arrastraba desde el torneo anterior. Esta racha de las chicas de Caballito se extendió durante 20 fechas y tan solo una de ellas fue empate.

Como resumen del partido, dejamos al final del post, el compacto de Femebal TV para que no se pierdan ningún detalle de un partido tremendo.

Así las cosas, las de Lanús quedaron con 28 unidades y en soledad en la punta y en el último partido del Clausura recibirán a Vélez. Mientras que por el lado de las dirigidas por Gustavo Sciglitano son escoltas con 27 y visitarán al último, River, que todavía no conoció la victoria en lo que va de la competencia.

Otro que también llegará con chances de ser campeón en la última fecha es Luján. Luego de conseguir una victoria de visitante ante Mitre por 32-21, quedó en el tercer escalón con 26. Eso sí, necesitará una combinación de resultados para que esto pueda darse. Deberá ganarle a Manuel Dorrego y esperar que las de Liniers se impongan ante Cideco, y que Ferro empate o pierda.

El resto de los resultados de la jornada fueron:

  • A.A Quilmes 21 – CID Moreno 20
  • Manuel Dorrego 34 – River Plate 14
  • Argentinos Juniors 23 – Estudiantes 28
  • Vélez Sarsfield 20 – Sedalo 30

-Las posiciones tras la décima fecha quedaron de la siguiente manera:

  1. Cideco 28
  2. Ferro 27
  3. N.S. de Luján 26
  4. A.A Quilmes 25
  5. Estudiantes 24
  6. M. Dorrego 21
  7. Sedalo 17
  8. Argentinos Jrs. 16
  9. Vélez 16
  10. CID Moreno 16
  11. Bme. Mitre 14
  12. River 10

La última fecha, que se jugará el 23/11, será:

  • N.S. de Luján – Manuel Dorrego
  • River Plate – Ferro
  • Cideco – Vélez
  • Sedalo – Argentinos Jrs.
  • Estudiantes – A.A Quilmes
  • CID Moreno – Bme. Mitre

Femebal TV

Yuliana Portillo

No comments yet.

Join the Conversation