La Selección que no fue

En el post de hoy nos proponemos conocer a esos jugadores que no podrán deleitarnos en el europeo por la sencilla razón de pertenecer a un país más «pequeño» en cuanto a nivel en un continente de gigantes del Handball. Algunos son ocasionales, otros pareciera que nunca alcanzarán un torneo de este nivel, aquí están, estos son… ¿Hasta donde llegarían si jugaran todos juntos?

saricDaniel Saric: enorme, no necesita carta de presentación, es uno de los mejores arquero del mundo, el bosnio del Barcelona no estará en el Europeo una vez más, pero es de clase mundial.

 

 


 

stranovskiMartin Stranovski: el extremo izquierdo del Barcelona es Eslovaco, no estará con su selección pero puede hacer cosas como estas!

 

 


 

gilberto

Gilberto Duarte: el jóven lateral del Porto está teniendo una gran temporada con su equipo, potente y con buen lanzamiento este año le convirtió 9 goles nada menos que al Kiel.

 

 


 

Handball Nationalmannschaft - WM-Qualifikation - Schweiz - ItalienAndy Schmid: el central del Rhein Neckar Lowen es un auténtico crack, juega y hace jugar a las mil maravillas. Dueño de este pase de rosca que nos maravilló es todo un talento, acá algo de su repertorio.

 

 

 

 


weinhold

Steffen Weinhold: el zurdo de Flensburg que ya fichó por el Kiel es uno de los jugadores del futuro, con lanzamiento, 1vs1, capacidad de asistir y muy desequilibrante es uno de los abanderados de la nueva generación germana.

 

 


 

gajicDragan Gajic: poco que agregar de este maravilloso jugador, no estará en esta edición pero Eslovenia es un gran equipo. Compañero de Diego Simonet en Montpellier el esloveno es todo un crack y un as definiendo.

 


 

toromanovicMohamed Toromanovic: el pivote bosnio del Wisla Plock es un auténtico jugadorazo, portento físico, lucha por el balón y por el espacio y además define bien. Un grandote que hace cosas como estas.

 

 

 


 

No comments yet.

Join the Conversation