Clasificatorio a JJOO de la Juventud y Panamericano Junior Femenino

logoCon muy poca difusión y nada de propaganda se disputarán en Buenos Aires la próxima semana los clasificatorios masculino a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 (China) y el Panamericano Junior femenino. El evento tendrá lugar en dos sedes, el polideportivo del Cenard y la cancha del Romero Brest (donde hace de local FCO).

Sorprende que tan prestigiosos torneos estén absolutamente ausentes de todo espacio en los medios, conseguir información sobre el tema es practicamente una hazaña. Compartimos con ustedes lo poco que pudimos averiguar.

El clasificatorio masculino será una única zona de 6 equipos compuesta por Argentina, Venezuela, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay. Argentina siempre será local en el Polideportivo del Cenard. Los partidos de Argentina serán el 01/04 ante Venezuela, ante Uruguay el 02/04, contra Paraguay 03/04, versus Chile el 04/04 y el clásico sudameircano ante Brasil tendrá lugar el 05/04.

Por su parte el Panamericano Junior femenino prevé una única zona de 6 equipos: Argentina, Brasil, Uruguay, Canadá, Chile y Paraguay, los partidos de las chicas serán Canadá (01/04), Chile (02/04), Paraguay (03/04), Uruguay (04/04) y Brasil (05/04).

Por lo que el día sábado se estarán jugando los dos clásicos sudamericanos, no hay información sobre streaming ni televisación, seguiremos a la espera de alguna confirmación oficial. El torneo masculino es SUB 18

No comments yet.

Join the Conversation