Vuelve el Handball metropolitano a la TV

Zemanta Related Posts ThumbnailAyer a la noche se reunieron los delegados de los clubes de Liga de Honor Caballeros para tratar el tema de la televisación de un partido por televisión digital. Se resolvió que el cana DeporTV será el encargado de las transmisiones, las canchas habilitadas para el evento serán Ballester, Afalp, Quilmes, Lomas (SAGAB) y Vicente López, en caso de que uno de estos equipos sea visitante y se decida televisar ese partido la localía cambiará automaticamente.

El encuentro televisado será los días Domingo entre las 11 y las 14 horas y se transmitirán partidos que tengan que ver con la lucha del torneo.

Hasta acá lo meramente informativo, ahora damos nuestra opinión y esta es una EXCELENTE noticia para el Handball argentino. Debemos TODOS hacer fuerza para que salga bien, vender nuestro deporte y lograr ir ganando espacio en la grilla. Se necesita la colaboración de todos para brindar un buen espectaculo, los jugadores que como siempre dejarán todo en la cancha, buena actitud, los arbitros, el publico y los entrenadores. A partir de este momento somos todos responsables de tener un producto atractivo y esto puede cambiar para siempre la historia de nuestro amado Handball.

La última vez que se televisó un partido en directo en Argentina fue en el año 1998, cuando la Femebal tenía un convenio con el en ese momento nuevo canal TyC Sports. En aquel entonces los partidos se disputaban en el Cenard y terminaron siendo los jueves por la tarde-noche. Hubo grandes duelos televisivos como las finales del torneo José Maria Muñoz entre Luján y Argentinos Juniors, la final del Metro entre Uga y Luján o los célebres INEF-Luján que deleitaban a los televidentes.
Luego hubo partidos televisados, claro está, pero nunca fue una fecha regularmente. TyC Sports siempre emite los Super 4 e incluso la final de algún que otro nacional, aquí será diferente ya que será sistemáticamente un partido por fecha.

Sin duda es la gran oportunidad que todos directa e indirectamente tenemos de hacer crecer a nuestro deporte. ¡Que asi sea!

Bruno Ferrari

No comments yet.

Join the Conversation