Primer triunfo de VILO y toda la LHD

1450299_10201742772905081_1480587660_n

Luego del receso que impidió que el fin de semana pasado se jugara, en la segunda fecha del Metropolitano Apertura llegó la primera victoria en Liga de VILO, en casa, ante un clásico rival como lo es Argentinos Juniors. “El partido se dio como pensábamos, un comienzo con ventaja para ellas, nos costó acomodarnos un poco en la defensa y en ataque arrancamos imprecisas, erramos varios mano a mano”, empezó a detallar el desarrollo del encuentro Eugenia Albanesi, destacando la superioridad de las dirigidas por Antonio Vázquez en el inicio.

Pero pasados los primeros 15 minutos, las cosas cambiaron: “En ese entonces ya nos habíamos puesto gol a gol y nos fuimos al descanso ganando por dos. El segundo tiempo fue muy parejo, la diferencia era de uno o dos goles en favor nuestro y por momentos en favor de ellas, con muchas exclusiones para ambos equipos. Faltando tres minutos ganábamos por tres, pero se volvieron a acercar al final, y se terminó resolviendo en nuestro favor con e1012731_10201742727823954_1541119603_nl resultado final de 31 a 29″.

Mientras que haciendo referencia a la próxima fecha, en donde también recibirán a CID Moreno, Eugenia anticipó: “Para el partido de CID nos preparamos casi de la misma forma que con Argentinos, sabemos que es uno de los rivales a vencer, no nos confiamos nunca, pero somos conscientes en qué partidos podemos pelear un buen resultado”. “Con una fecha entre semana no tenés mucho tiempo de preparación, el viernes pensábamos en Argentinos, el lunes ya pensamos en CID y el viernes pensaremos en SEDALO. Los tiempos son cortos, hace bastante que no jugamos con ellas y no las vemos jugar, no sabemos mucho qué tienen ahora, pero sabemos lo que tenemos nosotras y que vamos a ir a llevarnos los tres puntos”, sostuvo. Y para terminar, esperanzada y confiada, la histórica capitana de VILO dijo: “Sería muy importante obtener otro triunfo, llegar a la cuarta fecha con dos partidos ganados seria un empujón anímico que nos daría más confianza para enfrentar a SEDALO de otra forma. Ojalá se nos dé…”.

Por otra parte, los demás resultados de la segunda fecha del Metropolitano fueron:

  • A.A.C.F. Quilmes 18 – Manuel Dorrego 27
  • Munic. San Miguel 20 – Estudiantes 23
  • N.S. de Luján 31 – Vélez 11
  • CID Moreno 19 – Bartolomé Mitre 19
  • Ferro 34 – River 20
  • SE.DA.LO – CI.DE.CO*

Y la tercera jornada (29-30/4) será:

Estudiantes – Dorrego, Vélez – River, Bme. Mitre – A.A.C.F. Quilmes, CI.DE.CO – San Miguel, Argentinos – Luján, Vicente López – CID Moreno, SE.DA.LO – Ferro.

*Vale recordar que el partido entre SE.DA.LO y CI.DE.CO fue postergado (fecha a confirmar) debido al fallecimiento de Enrique Meyer, ex dirigente de CI.DE.CO y Fe.Me.Bal, y padre de Sonia y Mariana, jugadoras del club. Nuestras condolencias a su familia.

Fotos: Eugenia Albanesi.

Yuliana Portillo

Apasionado del deporte. Seguidor de Bielsa e hincha de Belgrano: locura sin cura ni explicación.

No comments yet.

Join the Conversation