El handball vuelve a la TV!

deportv

Por la frecuencia 24.01 de la TDA y en vivo por http://deportv.gov.ar/

DEPORTV, la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte, producida y emitida en alta definición (HD), transmite en vivo el domingo 24 de agosto a las 13.15h el partido de Quilmes vs Sedalo enel Torneo Metropolitano Clausura 2014 de Handball.

El encuentro contará con relatos del periodista, conductor y relator Hernán de Lorenzi.

Avances Handball por Deportv:

Domingo 24 de agosto

13.00h: Transmisión del Torneo Metropolitano clausura masculino (2da fecha)

13.15h: Quilmes vs Sedalo

Avances Quilmes vs Sedalo:

El presidente de la Federación Metropolitana de Handball, Alejandro Ferratelli, habló con DEPORTV de las transmisiones del Torneo Metropolitano Clausura: “Las expectativas que tengo son las que tiene todo el mundo handbolero de la FeMeBal de volver a tener un partido semanal transmitido por televisión”, explica Alejandro Ferratelli a DEPORTV y agrega: “Hace cuatro años que veníamos tratando de reincorporar este deporte a la difusión masiva, y si bien lo hemos logrado parcialmente con el Super 4, es muy bueno para nuestro deporte tener un partido semanal”.

Además de la Liga de Honor de Caballeros y el Súper 4, DEPORTV tendrá en su pantalla las finales masculina y femenina del Nacional de Clubes.

“Que la gente hanbolera pueda sentarse en su casa y ver un partido de su propia liga es para nosotros un gran gusto y un reconocimiento al esfuerzo” cerró Alejandro.

Fuente y créditos: Prensa DeporTV

 

Diego Sanchez

Jugador, seguidor, amante de handball.
Colaboro con la fotografia y edicion de imagenes.
@DiegoSan8

No comments yet.

Join the Conversation