“Clasificar al Súper 7”

Nadia-Luego de cerrar un gran torneo Apertura en lo que fue su presentación en Liga de Honor, VILO no se conforma y quiere ir por más. De hecho, arrancó de la mejor manera en el Metro Clausura, y al concluir la jornada del sábado acumuló puntaje ideal.

Nadia Frenczel, arquera de las dirigidas por Germán Barceló, le dio detalles a Pasión Handball de lo que fue la segunda fecha, la forma en que considera que se dará la próxima y cuál es la nueva meta que se plantearon como equipo.

-¿Cómo fue el choque contra las chicas de CID Moreno? ¿En dónde creés que hicieron la diferencia para quedarse con los puntos?

-Sabíamos que nuestra ventaja era poder tener una buena defensa, más que nada, para anular a Antonella (Mena) que tuvo una gran actuación en el pivot. En el segundo tiempo, tuvimos un bache de distracciones que hicieron que perdamos la ventaja de diez goles que habíamos conseguido, pero ajustando un par de cosas en la defensa, errando menos goles, y subiendo contraataques muy buenos pudimos quedarnos con el partido.

-En la próxima fecha les tocará visitar a Estudiantes de La Plata. Ya que se enfrentaron en la primera mitad del año y se conocen, ¿podés anticipar la forma en que se dará el encuentro?

-Fue un duro cruce en el Apertura. Lo jugamos en las primeras fechas, en donde todavía seguíamos un poco nerviosas por el debut en Liga de Honor. Pero ya a esta altura del año estamos más sólidas tanto en defensa como en ataque, así que creo que vamos a poder jugar un lindo partido, duro, porque Estudiantes en un buen equipo, pero con un buen handball.

-¿Cuáles son los objetivos que se plantearon para este torneo, teniendo en cuenta lo bien que les fue en el anterior?

Siempre nos gustó desafiarnos como equipo y apuntar lo más alto posible, así que tenemos muchas ganas de clasificar por primera vez en la historia del club a un Súper 7 y, por supuesto, conseguir quedar lo más alto posible en la tabla. Sabemos que con mucho entrenamiento, el equipo unido y actitud podemos lograrlo. Nos tenemos mucha fe.

Local,Resultado,Visitante
A.A.C.F. Quilmes,26:33,S.E.D.A.L.O

VILO,27:21,CID Moreno

Ferro,31:19,San Miguel

Luján,37:26,Mitre

CI.DE.CO,19:15,Estudiantes

Dorrego,23:19,Argentinos

Posiciones
  1. Ferro – 6 puntos
  2. CI.DE.CO – 6
  3. N.S. de Luján – 6
  4. VILO – 6
  5. Dorrego – 6
  6. S.E.D.A.L.O – 4
  7. Estudiantes LP – 4
  8. A.A.C.F. Quilmes – 2
  9. Argentinos Jrs.- 2
  10. Bme. Mitre – 2
  11. M. San Miguel – 2
  12. CID Moreno – 2

Próxima fecha, sábado 30/08
  • Ferro – Dorrego
  • Argentinos – Luján
  • Mitre – A.A.C.F. Quilmes
  • S.E.D.A.L.O – CI.DE.CO
  • Estudiantes – VILO
  • San Miguel – CID Moreno

Yuliana Portillo

No comments yet.

Join the Conversation