El equipo ideal del Nacional 2014

River campeon todosComo en ediciones anteriores nos animamos a elegir a los mejores 7 del torneo, sabiendo que no hay lugar para todas y que en algunos puestos no habrá acuerdo. Esta vez varios lectores nos ayudaron por Twitter, acá están estos son los mejores del Nacional de Clubes 2014


 

garzasArquero: un puesto donde tanto Maciel como Galarza e incluso su hermano Crsitian Canzoniero tuvieron grandes actuaciones, pero por lo que significó para River y sobre todo en la final elegimos a Gabriel Canzoniero. Un genio del 3×2, con un estilo muy técnico y efectivo, tuvo una final tremenda y fue determinante para que River se quede con el título, chapeau para un arquero sin fecha de vencimiento.

 


 

adrian

 

Extremo Izquierdo: Adrián Portela tuvo un gran torneo y fue clave en defensa y ataque para que River pudiera dar la vuelta olímpica. Un jugador que hace un culto del entrenamiento y se merece lo que le pasa

 

 

 


 

 

gallego

 

Lateral izquierdo: un puesto siempre complejo por la gran cantidad y calidad de jugadores. El Gallego Vasquez se lo lleva por su regularidad y la muy buena final que jugó.

 

 


 

brusa

 

Central: Sebastián Brusa tuvo un torneo excelente, fue el termómetro que Pías necesitó para legar al tercer puesto, pausa, visión de juego y mucha capacidad para el talentoso central cordobés de larga trayectoria, tuvo presencia en selecciones juveniles de Argentina y sabe mucho de esto.

 

 


 

 

julian

 

Lateral Derecho: les parecerá una curiosidad no elegir a un zurdo, pero realmente Julián Souto Cueto tuvo un torneo excelente. El jóven jugador de Ballester aporta mucho en defensa y en ataque, y cumple a la perfección con el manual del lateral diestro en la derecha, aparece cuando su equipo más lo necesita. Mucha capacidad para entrenar y todo sacrificio al servicio del rojo.

 


 

 

fafa

 

Extremo derecho: si bien Leo Bianchi de Pias y el entrañable Andrés Kogovsek hicieron un gran torneo elegimos en esta oportunidad a Facundo Cangiani. El jóven volador de River demostró una vez más que es un jugador de nivel internacional, tiene todo para triunfar, define en todos los tiempos y con todas las variantes, es letal para contragolpear y además juega excelente el 1vs1, como si esto fuera poco puede jugar como primera línea y corona todo con una humildad increíble. Crack


 

buffa

 

Pivote: otro puesto complejo, habiendo dos gladiadores como Schiaffino y Cánepa el pivote cordobés Alejandro Buffa se las ingenia para ser el mejor (a nuestro juicio) . Siempre trabajador y al servicio de su equipo en defensa y en ataque.

 

 

 

 

No comments yet.

Join the Conversation