Comienza el sueño

Qatar slider-01Es muy complejo poner en palabras todo lo que nos pasa, porque como nuestro nombre lo indica sentimos PASION por el Handball, si fuéramos a ver un amistoso entre Argentina y Uruguay en Ballester estaríamos emocionados, pero haber pisado el aeropuerto de Doha y comprobar que estamos viviendo una experiencia única e irrepetible nos hace complejo llegar a la transmisión.

Para nosotros está lejos de ser un viaje de trabajo, creemos que es una mezcla de Disney Handball y Alicia en el país de las Maravillas. Tampoco quisieramos abrumarlos o sonar pedantes/reiterativos, desde hacer la fila al lado de Hansen hasta la parafernalia de Doha, pasando por la ropa de los voluntarios y toda una ciudad del primerísimo mundo al servicio del Mundial, todo esto es algo increíble.

Antes de salir no podíamos dormir, contando las horas que faltaban para poder estar sentados viendo algún partido. Hoy tenemos más excitación y miedo de dormir y mañana despertarnos en casa para tener que ir al trabajo, todo esto es una locura.
Acompañar a los Gladiadores, ese equipo que muchas veces le da sentido a todo esto, en un país con una cultura tan diferente y en donde el Mundial es “el” evento del momento, no tiene comparación.

Cuando nos visitaron “Les Experts”, cuando estuvimos en el Panamericano de Brown fuimos inmensamente felices, nos sentimos plenos, esto es tocar el cielo con las manos. Intentaremos con la mayor objetividad posible y haciendo un control extremo de las emociones transmitirles todo lo que sucede en Qatar 2015.

Mañana estaremos en el entrenamiento de Argentina y compartiremos imágenes y testimonios, en paralelo les mostraremos las instalaciones y la actualidad de los equipos en general.

Les pedimos que nos acompañen en esta aventura, seremos sus ojos y el corazón, acompañando a Argentina en un Mundial del que siempre nos acordaremos.

No comments yet.

Join the Conversation