El equipo ideal de la 1era fase

CZECH REPUBLIC VS EGYPT

 

Peter Stochl: si bien República Checa no pudo acceder a la segunda ronda su arquero tuvo actuaciones deslumbrantes y de hecho es el que ostenta mayor número de paradas en la primera ronda. Excelente.

 

 

Qatar 2015 M40 QAT vs ESP

 

Valero Rivera: el extremo izquierdo español hace de la efectividad un culto, con variantes que rozan lo mágico y siendo muy útil a su equipo es a nuestro juicio el mejor de la primera ronda en un puesto donde sobran los cracks.

 

 

Qatar 2015 M28 SLO vs QAT

 

Rafael Capote: el cubano naturalizado siempre tuvo un gran lanzamiento, pero ahora de la mano de Valero Rivera le ha agregado una gran labor defensiva y fue clave para que este equipo sensación avance en el torneo

 

 

Qatar 2015 M14 BRA vs ESP

 

Joan Cañellas: el central catalán es de los mejores jugadores del mundo, su temporada en Kiel no hizo más que confirmar el gran nivel que siempre tuvo. Un central con tanta capacidad de gol como de dar juego, un jugador completo que es FUNDAMENTAL en cualquier equipo que juegue.

 

Qatar 2015 M54 MKD vs AUT

 

Kiril Lazarov: no descubrimos nada, el lateral macedonio será sin duda de los mejores en su puesto por toda la historia. Lejos de entrar en el juego de las nacionalizaciones siempre fue fiel a su bandera, y pese a su condición de super estrella es un jugador que trabaja mucho por el equipo en base a su capacidad de juntar defensores.

 

Argentina - Rusia | Mundial Qatar 2015

 

Federico Pizarro: el extremo argentino es una de las sensaciones del torneo, con una efectividad más que envidiable, una variedad de recursos excelente y goles tan importantes para su equipo, Fede se convirtió en uno de los puntos altos de estos Gladiadores en Qatar. Clase mundial.

 

Qatar 2015 M16 CHI vs QAT

 

Youssef Benali: este pivote egipcio nacionalizado qatarí fue uno de los grandes descubrimientos del torneo, en un puesto donde el local tiene a Borja Fernandez y Domjanovic, el egipcio ganó la pulseada en base a grandes actuaciones. Moviendose muy bien en espacios reducidos y con una gran capacidad de definir

 

Argentina - Alemania. Mundial Qatar 2015

 

Entrenador: Eduardo Gallardo: Dady demostró en este Mundial toda su calidad e influencia como entrenador, sin duda a la altura de las circunstancias y con planteos muy claros y elaborados par sortear las difíciles situaciones que le tocaron a Argentina.

 

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano.
Máster en horno de barro y parrilla.

No comments yet.

Join the Conversation