Resumen del beach patagónico

Beach 4Va terminando febrero y con él los Torneos de Beach Handball que se juegan en el sur del país.
El fin de semana pasado finalizó la 10ma edición del Circuito Patagónico, la última fecha tuvo cita en el Balneario Las Grutas, provincia de Rio Negro. Los ganadores fueron Deportivo Sunami de Viedma en hombres y Oriol Hidranic de Trelew en damas.
El podio lo completaron Escuela Municipal de Cipolletti y Escuela Municipal de Patagones en hombres, entre las chicas el segundo puesto fue para Escuela Municipal de Patagones y el tercero para las Pibas Hand de Cipolletti. También participaron equipos de San Antonio Oeste y General Roca.

Beach 3El Circuito 2015 comenzó en enero y se jugaron 4 fechas antes de llegar a Las Grutas. Los campeones de cada sede fueron: en Rada Tilly: Austral de Comodoro Rivadavia (mujeres) y Sunami de Viedma (hombres); en El Cóndor: Parque Cubano B de Uruguay (mujeres) y Costa Beach Uruguay (hombres); en Puerto Madryn: Oriol Hidranic de Trelew (mujeres) y Muzio de Trelew (hombres); y en Trelew: Oriol Hidranic de Trelew (mujeres) y Trelew Beach Handball (hombres).
Con los resultados del fin de semana concluyó el Circuito Patagónico y se definieron los campeones por suma de puntos, en mujeres festejó Oriol Hidranic de Trelew y Deportivo Sunami de Viedma lo hizo en hombres y por tercer año consecutivo.

En la provincia de Neuquén también hubo beach handball
Se llevó a cabo la 4ta edición del Torneo de beach handball de Plottier, donde participaron, además de los locales, equipos de Neuquén capital y Cipolletti, en las categorías cadetes y mayores damas y caballeros.
Los cadetes jugaron todos contra todos y los ganadores por suma de puntos fueron Alta Barda “A” en damas y Los Mondongos HC en caballeros.
Las Innombrables vencieron en la final de mujeres 2 a 1 a Sin Conservantes, que venían de gritar campeón en el Lago Pellegrini semanas atrás. La final de hombres se disputó en dos partidos, en el primero ganaron Los Sultanes 2 a 1 y en el segundo encuentro el triunfo fue para Los Panes por 2 a 0, resultado que les permitió salir campeones.

La actividad continúa este fin de semana
Con la presencia de la Selección Argentina de Beach Handball, se jugará este fin de semanaBeach 1 una nueva edición del Beach Comarca en Carmen de Patagones.
El torneo se comienza el viernes 27 de febrero a las 16 hs, y se extenderá hasta el domingo 1 de marzo en el Parque Luis Piedra Buena.
Jugarán equipos de cadetes y mayores, tanto en damas como en caballeros.

Glenda Gonzalez

No comments yet.

Join the Conversation