Los Gladiadores se van de gira

Gladiadores Como previa a los Juegos Panamericanos de Toronto, a disputarse entre el 10 y el 26 de Julio, el equipo conducido por Dady Gallardo busca encontrar su mejor forma tanto física como mental.

Con los resultados obtenidos luego de la concentración en Lomas de Zamora en la previa del Panamericano de Canelones, los dirigentes decidieron ir por más para el evento mas importante de lo que resta en este 2015.

22 jugadores argentinos viajarán este dia Jueves 18-6 por la tarde a la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) con una planificación que incluye un entrenamiento con público, un encuentro con escuelas de la zona y un partido amistoso entre el plantel. Mas alla de sumar minutos en cancha y con pelota para terminar de aceitar los engranajes, el CT puso especialmente énfasis en la unión como grupo que tan buenos resultados le trajo a Los Gladiadores.

El equipo completo retornará al CENARD el dia Viernes por la noche, a excepción del Head Coach, quien el Sábado brindará una charla en el lanzamiento de la Liga Entrerriana.

A su vuelta, Gallardo confirmará una lista de 20 jugadores para viajar a la provincia de Jujuy el dia 29 de Junio para reforzar la idea de grupo realizando actividades extradeportivas enfocadas a la unión del mismo. El viaje durará una semana y a su vuelta, el DT nacional confirmará la lista de 15 jugadores que viajaran a Toronto para intentar conseguir el pasaje a Río de Janeiro y ser olímpicos por segunda vez en la historia.

Lista de 22 jugadores para la concetración en Entre Ríos

Bar, Juan Portela, Pablo
Canepa, Mariano Querin, Leonardo
Cangiani, Facundo Riccobelli, Guido
Carou, Gonzalo Schulz, Matias
Crevatin, Sergio Simonet, Diego
Fernandez, Federico Simonet, Pablo
Fernandez, Juan Pablo Simonet, Sebastian
Garcia, Fernando Souto Cueto, Julian
Migueles, Damian Vazquez, Juan Manuel
Pizarro, Federico Vidal, Agustin
Portela, Adrian Vieyra, Federico

 

No comments yet.

Join the Conversation