Debut con victoria de los Gladiadores

1fedeLos Gladiadores arrancaron con buen pie su participación en Toronto 2015, con una categórica victoria ante Cuba por 35 a 18 no dejó dudas sobre la distancia que separa a ambos conjuntos.
La selección cubana era toda una incógnita, se sabe que siempre son fuertes, atléticos y con muy buena técnica individual y que en general pagan su falta de partidos, pero aún así son siempre un equipo duro. El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos había sido en el Mundial de Croacia 2009 también con victoria argentina.

En este caso la victoria argentina fue de punta a punta y  lo largo de los 60 minutos, los Gladiadores dominaron en todas las fases del juego y nuna dieron chance a los caribeños de meterse en el partido. Una excelente defensa, con un contra ataque letal y un ataque tan ordenado como efectivo fueron los grandes pilares donde se cimentó la victoria de Argentina.

Los goleadores de Argentina fueron los jugadores UNLu Federico Fernández y Federico Pizarro con 8 goles cada uno. Hubo momentos de buen juego y hasta tiempo para la magia con fly y pase de espaldas, el conjunto de Dady Gallardo se afirma como candidato al oro.

La buena noticia fue la rotación y el buen rendimiento en general de todo el equipo, que mañana descansará y el domingo jugará ante Puerto Rico.

Bruno Ferrari

No comments yet.

Join the Conversation