Los Juniors a octavos de final

1panchitpGran partido de la selección Junior dirigida por Guillermo Milano que logró una victoria 30-18 ante su par de Chile lo que lo deposita en los octavos de final del Mundial que se está realizando en Brasil. También Castro en la fase defensiva fue muy importante y Gastón Mourinho no deja de crecer, su etapa en el Handball europeo seguramente terminará de pulir lo que será un tremendo pivote en ambas áreas.

Del partido se pudo ver lamentablemente muy poco puesto que el streaming se cortó y cuando anduvo se veía pésimo y con muchas interrupciones. En el comienzo fue un partido igualado pero Argentina de a poco fue logrando diferencias que iban a ser significativas.
En Argentina hubo muy buenos rendimientos de Sebastían Deschamps, el chico de Quilmes al que venimos siguiendo hace un tiempo y nos parece un proycto muy interesante de jugador. También Francisco Lombardi con esa actitud que lo caracteriza fue clave sumando 5 goles y los jugadores de Ballester Werner y Villarroel se destacaron. El arquero viene haciendo un gran torneo en líneas generales y está llamado a ser uno de los grandes del 3×2 en Argentina.

La selección Argentina chocará contra Alemania el Martes a las 20.30, sin duda un rival durísimo que ha sido campeón europea y sub campeona Mundial en Junior y bronce en Juveniles. Sin duda el equipo de Markus Baur ha llegado a Brasil buscando el podio como mínimo.

Por su parte el pasaje a octavos es sin duda muy positivo, Argentina lo logra por segunda vez ese objtivo en forma consecutiva, lo que para el Handball argentino es muy importante.

Bruno Ferrari

No comments yet.

Join the Conversation