Rotacion de victorias

julianGanarle a un europeo? Es un equipo sólido. El banco responde cuando un titular no está en su mejor momento. Se conocen y juegan juntos hace mucho. A pesar de lo que piense el mundo, juega mundiales, torneos continentales y las competencias mas importantes de cada año…

Bielorrusia? No, hablo de nuestros Gladiadores.

El equipo de Dady Gallardo sacó a relucir todo su potencial en el debut en el torneo ante los de Rutenka y compañia. En la previa, era un partido (y un torneo) para probar jugadores que no suelen tener tantos minutos, para rotar y para sumar roce de cara a los Juegos Olímpicos.

Fue 29-28, por la minima. El streaming no ayudó del todo para disfrutar y analizar el partido, pero se pudo ver un predominio en el 1er tiempo de Souto Cueto, Pablo Simonet y Vieyra en la primera linea, que tuvieron un gran partido, cerrandolo con 5 (goleador), 3 y 4 goles respectivamente.

Esta famosa rotación que se le solía pedir a este equipo, llegó. De la mano de Doldán, Riccobelli, Souto Cueto, y Vainstein -que igualmente no son debutantes con la mayor y ya tuvieron torneos y muchos partidos- se demuestra que el equipo está, que la rotación aparece y que el problema mayor a partir de ahora lo tiene Dady Gallardo para armar las listas de cara al Panamericano y los JJ.OO.

En lo que a sensaciones respecta, se levanta el ánimo después de un partido no tan prolijo contra los Osos de Chejov y de cara a un año movido y cargado de partidos.

Mañana (Sábado) será turno de verse las caras con el local. Rusia espera y busca revancha del último encuentro mundialista que le costó el pase a la ronda final en Qatar (disputó Copa Presidente quedando 3ero detrás de R. Checa y Bielorrusia).

Los Gladiadores siguen sumando, se cargaron a un equipo de segunda linea europea, y van por mucho mas en el invierno ruso.

Como dato, Juan Pablo Fernandez se retiró con una molestia en su rodilla que desde Rusia clasificaron como “esguince”, pero prometieron análisis al volver a Buenos Aires. Esperamos no sea nada mas.

Adjuntamos la planilla del partido:

planilla

 

Jugador, seguidor, amante de handball.
Colaboro con la fotografia y edicion de imagenes.
@DiegoSan8

No comments yet.

Join the Conversation