Con una rubia en el avion

Las diferentes corrientes filosóficas de los pensadores de nuestro handball se dividen entre los entrenadores que prefieren tener a sus jugadores en el medio local para verlos mas seguido y los que fomentan la exportación de los talentos y proyectos a futuro, a fin de que reciban un entrenamiento diario de mayor calidad y un mejor roce en las competiciones -sin mencionar los cuidados médicos y alimenticios que pueden obtenerse en ligas profesionales o semi, en contrapartida de nuestro amateurismo-

Este último es el caso del actual Cuerpo Técnico, que pregonaamelia hace un tiempo por la salida de las jugadoras a ligas mas competitivas, como fue el caso de Luciana Mendoza a Brasil (Hoy en Leon -España-), Manuela Pizzo también a Brasil, Maqui Gandulfo a Brasil y ahora a España y Amelia Belotti a Italia (Con un paso por la LHD, pero ahora se confirma su vuelta a Salerno).

Estas no son noticias nuevas, a pesar de resultar interesante el repaso para conocer la actualidad de nuestras representantes en Rio de Janeiro, pero por desgracia suerte para ustedes…. el post no termina acá

La promesa (o realidad hoy en dia, a pesar de su edad) de AACF Quilmes, Elke Karsten, pudo definir su futuro cercano y emigrará al viejo continente.

ElkeLuego de varios contactos tras la finalización de su excelente mundial realizado en Dinamarca, la menor de la dinastía Karsten se inclinó por el Málaga Costa del Sol, de la División de Honor de España.

Un club que marcha por la mitad de la tabla de la Liga Loterias y según pudimos averiguar, tiene una gran escuela formadora de jugadoras y un buen pasar económico que asegura la tranquilidad del plantel.

Este roce será fundamental para adquirir experiencia de cara a la competencia más trascendente del balonmano femenino de nuestro país y para seguir puliendo aspectos técnico-tácticos de una tremenda jugadora que ya da que hablar en cada paso que da en el 40×20.

Desde Pasion Handball celebramos la salida de las jugadoras y el crecimiento tanto personal que ello implica, como el rendimiento colectivo que acarrea a nuestra selección.

En el día de hoy se realizará la firma y la presentación oficial de Elke.

No comments yet.

Join the Conversation