España

hispanosLos Hispanos llegan a Doha con la misión de defender su título de campeones del mundo conseguido en su país en el 2013. Ya desde el europeo con Manolo Cadenas como entrenador deberán asumir la chapa de candidato.

España tiene una defensa muy dura e intensa con Viran Morros y Gedeón Guardiola como pilares fundamentales, una contra letal con Victor Tomás, Valero Rivera, Cristian Ugalde y Albert Rocas y un ataque muy prolijo comandado por los centrales del Barca Entrerríos y

julen Dani Sarmiento. Ya no estará “Rock and Roll” Alberto Entrerríos, retirado de la Selección en el Mundial pero quien llega en gran forma es Joan Cañellas del Kiel. En el lado derecho Jorge Maqueda del Nantes intentará repetir el gran mundial que hizo y su relevo será por fin Alex Dujshebaev que dejó atrás las lesiones que le impedían jugar con la absoluta. El juego interno con Julen Aguinagalde, actualmente en el Kielce es la gran clave del ataque español, el pivote es un tremendo jugador y no da opción a los defensores.

Aquí la gran final que coronó a los Hispanos como Campeones del Mundo

Post exclusivos: http://www.pasionhandball.com.ar/2014/01/12/primera-sin-sorpresas/

No comments yet.

Join the Conversation