Islandia

islandiaLos nórdicos llegarán a Dinamarca muy golpeados por las lesiones, pierden sin dudas a tres de sus grandes pilares Alexander Petersson con una lesión en el hombro no será de la partida, el goleador de la clasificación a este torneo Sigurdsson está en seria duda y podría perderse el torneo y como si esto fuera poco su arquero Gustavsson arrastra algunas molestias también. A ellos se suma Ingimundarson, especialista defensivo que no estará en Dinamarca.

Está claro que el peso del equipo recaerá en su jóven estrella del THW Kiel, el magníficoIceland's centreback Aron Palmarsson jum central Aron Palmarsson de tan sólo 22 años. Sin Sigurdsson el equipo nórdico pierde a su principal referencia en el contra ataque y tras el retiro de Olaffur Stefansson pareciera que este será un torneo de transición para Islandia, quien también estrena entrenador con Kristjansson.

El último gran logro de Islandia fue la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de 2008

Post exclusivos: http://www.pasionhandball.com.ar/2014/01/12/primera-sin-sorpresas/

Deja un comentario

Conectar con:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>