La Metamorfosis

La Metamorfosis

La evolución en los deportes es una cosa tan frecuente como obligatoria podríamos decir, generalmente los cambios vienen de la mano de la necesidad de salir más y mejor por…

Cotidiano

Cotidiano

Desgraciadamente en esta vida muchas cosas cuando se vuelven cotidianas pierden su magia, o el interés que nos generan. Es inevitable que aquello que nos deja de generar sorpresa o…

El último acto de magia

El último acto de magia

Y un día dijo adiós, Ivano Balic decidió ponerle fin a su exitosa carrera como jugador de Handball, y no transcurrieron ni 24 horas y ya lo estamos extrañando. El…

No hay peor ciego que el que no quiere ver

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Algunos temas son tan recurrentes que a veces en lugar de escribir un articulo bastaría con compartir uno antiguo, sin embargo las dificultades del Handball nunca dejan de sorprendernos. El…

Hacer escuela

Hacer escuela

Siempre en la búsqueda de intentar entender esta realidad de nuestro Handball local y de poder buscar, aportar o simplemente filosofar sobre posibles soluciones o alternativas que modifiquen esta realidad…

La ruleta rusa

La ruleta rusa

No se trata de hacer leña del árbol caído, no se trata de utilizar la muerte de Diego Hellín para escribir o criticar, se trata de ser realistas, de al…

Loco un poco nada más…

Loco un poco nada más…

Una vez superada la conmoción o la sorpresa de la noticia inicial creo que esta cuestión de Hernán Montenegro anunciando su llegada al Handball merece un análisis más profundo que…

Qatar, desde el llano.

Qatar, desde el llano.

Hemos hablado en varias oportunidades de lo que fue el Mundial de Qatar, la parafernalia, la estructura y el lujo. De la paradoja del equipo anfitrión que contrató hasta hinchas…

Nostalgia balcánica

Nostalgia balcánica

En el momento exacto en el que el extremo le pasa al pivote directo y sin mirar fue como un flechazo en mi corazón. Los croatas habían llevado eso de…

Caza los brolis (dice tu vieja)

Caza los brolis (dice tu vieja)

Un entrañable amigo nos deslizó la semana pasada una GRAN idea para darle un salto cualitativo al Handball argentino a nivel de clubes. Quizás la solución estuvo siempre a mano…


1 2 13 14