Bochorno

Bochorno

¿Qué cosas motivan a un padre a llevar a su hijo a practicar deporte? Sin duda un padre quiere que su hijo haga amigos, que aprenda a integrar un grupo…

El llanero solitario

El llanero solitario

Hemos tocado en otras oportunidades el tema de la defensa personal sobre el mejor en categorías formativas, también la rotación y la importancia de saber perder y no sobrevalorizar la…

Mini Handball ¿Gran problema?

Mini Handball ¿Gran problema?

Todos los hombres son mortales Juan es hombre Juan es mortal Hemos conocido en el colegio esos razonamientos lógicos hasta el hartazgo, sin embargo en la complejidad de la realidad…

¡Personal al 10!

¡Personal al 10!

La discusión entre lo permitido y lo eticamente correcto es interminable, en este blog hemos discutido largamente sobre aquella situación en Liga de Honor Damas cuando River pidió los puntos…

Gladiadores del futuro

Gladiadores del futuro

Existen numerosas medidas que se toman, que como ideas primarias son excelentes, pero muchas veces se ven truncas por falta de aplicación directa, o falta de control sobre la idea…

Para leer y compartir

Para leer y compartir

Peguemos este afiche en todos los clubes Bruno Ferrari Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano http://www.pasionhandball.com.ar

Aprender a perder V (Ferro – River LHD)

Aprender a perder V (Ferro – River LHD)

Quinta entrega de “Aprender a perder” motivada por una situación de este último fin de semana en Liga de Honor Damas. Para el que no leyó las anteriores, le recomendamos…

Aprender a perder IV

Aprender a perder IV

Cuarta entrega de “Aprender a perder”. Para el que no leyó las anteriores, le recomendamos hacerlo ACADejando un poco de lado las categorías de base, donde ya aclaramos que el…

Aprender a perder (III)

Aprender a perder (III)

Tercera entrega de “Aprender a perder”. Podes leer las anteriores para interiorizarte en el tema ACA Supongamos que el entrenador ya está convencido de que la victoria en categorías de…

Aprender a perder (II)

Aprender a perder (II)

Una vez que acordamos que ganar no es lo importante en las categorías de base y que somos los entrenadores quienes tenemos que difundir ese mensaje y predicarlo con el…


1 2