Serbia

serEl organizador y medalla plateada del último europeo llega a Dinamarca en buena forma. Tras un aceptable mundial y luego de haber participado de los Juegos Olímpicos de Londres “las aguilas” buscarán tener un gran torneo aprovechando el gran momento que atraviesan sus jugadores, muchos de los cuales llegan en el pico de edad justo como para dar el gran salto.

Serbia atravesó un proceso un tanto “desprolijo” en cuanto a su conducción, cuando empataron con Austria decidieron relevar a Veselin Vukovic y traer al jóven entrenador del Flensburg Ljubomir Vranjes, quien nos deslumbró con Suecia pero sin embargo es serbio de nacimiento. Finalmente el club alemán no vio con buenos ojos la superposición de cargos y será Vladan Matic el actual entrenador del Celje Pivovarna quien llevará las riendas desde el banco.

En ataque las aguilas cuentan con dos potentes primeras líneas como Momir Ilic momiractualente en Veszprem y Marko Vujin en Kiel. Ambos aportan un poderío de lanzamiento tremendo que obliga a la defensa a salir muy lejos por ellos. En el extremo izquierdo destaca Iván Nikcevic el calvo extremo izquierdo de gran nivel actualmente en el Pick Szeged.

Zarko Sesum es una garantía en defensa y el arco será custodiado por el eterno Darko Stanic, genio y figura del 3×2.stanic

Aquí la victoria de Serbia ante Corea en el último Mundial

Post exclusivos:

Deja un comentario