Suecia

sweSuecia es el equipo más ganador de este torneo con 4 oros, presente en todas las ediciones llega con hambre de gloria a Dinmarca tras haberse quedado afuera del último mundial.

sjostrandEl equipo liderado por la histórica dupla Lindrgen – Olsson atraviesa un recambio generacional que no le ha dado grandes resultados en el último tiempo, sin embargo contra todos los pronósticos fue medalla de plata en los Juegos de Londres dejando afuera nada menos que a la Dinamarca de Hansen, un equipo que siempre juega bien y con una historia tremenda debe ser tenido en cuenta.

Destaca en el equipo el potente lateral del Fuchse Berlin Ekdhal Du Reitz, Niklas Ekberg el extremo de Kiel y Hubbe Sjostrand, arquero de las cebras también. Mattias Andersson del Flensburg también se encuentra atravesando un buen momento y Frederik Petersen que ganó la Champions con el Hamburgo es clave tanto en el extremo como en el centro del ataque.

El resumen de la final olímpica ante Francia

Post exclusivos:

Deja un comentario

Conectar con:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>