Infartante victoria del Ivry

  • Autor de la entrada:

El conjunto parisino de los hermanos Simonet ganó un partido para el infarto ante el Creteil. Un duro rival que planteó un partido áspero y disputado, el Ivry pese a no venir bien en el torneo doméstico encontró una tremenda motivación en la Copa de Francia.

El partido fue muy disputado y los equipos no se sacaban ventajas, tanto es así que el tiempo regular terminó empatado en 27. De esta forma llegó la inusual tanda de penales, recordemos que los empates en nuestro deporte no son demasiado frecuentes, y en las competencias que requieren romper la paridad al jugarse dos tandas de suplementario y en caso de persistir la igualdad dos más es muy poco habitual que se definan partidos por penales. Sin embargo la Copa de Francia va directo a la resolución desde los 7 metros, es así que luego de un vibrante partido tocaba definir por esa vía.

Los hermanos Simonet lanzaron y convirtieron, junto a Darras, Bousina y Lorgere. Por el Creteil falló Moreno y de esta forma el conjunto rojinegro se impuso por 5-4 en la tanda de penales.

Por el lado del Creteil destacó el zurdo Nyokas (quien estuvo en Argentina) con 9 goles y en el Ivry Jeremy Darras acumuló 8.

El Ivry avanza a cuartos y junta fuerzas para recibir el fin de semana a un complicado Dunkerque. A seguir por la buena senda muchachos!

Bruno Ferrari

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano. Máster en horno de barro y parrilla.

Deja una respuesta