Y Colonia fue una fiesta

  • Autor de la entrada:

Algunos estarán felices como los alemanes del Kiel, otros tristes por la derrota como el Atlético, habrá satisfechos como el AG Kobenhavn y el Fuchse Berlín por haber alcanzado la Final Four y por sus buenas actuaciones.

Sin embargo el gran ganador de este fin de semana fue el Handball, la VELUX Final Four es el mejor evento que se puede ver sobre la tierra en lo que a nuestro deporte se refiere. Tiene todo lo que debe tener un show deportivo para ser atractivo, por supuesto que nivel de juego, pero además estadios repletos, televisación impecable, show previo al mejor estilo de la NBA, prolijidad, organización, espectáculo, ningún detalle liibrado al azar y mucho pero mucho Handball.

Los alemanes se mantienen en la cima como grandes organizadores, el Handball es rey y saben venderlo como pocos, quizás los daneses se acerquen ultimamente con los partidos en el estadio de fútbol y los récords de visitantes. Pero sin duda este torneo es de lo más atractivo a nivel mundial.

Los invito a que visiten el sitio oficial y lo recorran, no tiene desperdicio. Incluso podrán descargar la revista oficial del torneo!

Bruno Ferrari

Papá baboso, esposo enamorado, extremo derecho y entrenador de Handball. Disfruto mi familia y mi trabajo. Enfermo del Balonmano. Máster en horno de barro y parrilla.

Deja una respuesta